Por motivos personales, tenía pendiente realizar este viaje a Luxemburgo desde el año 2008.Finalmente, el pasado 30 de Abril, salía de casa con mi BMW 1200 Adventure, dispuesto a emprender una vez más un maratoniano recorrido en moto, en esta ocasión, acompañado de un buen amigo.
Así pues, sin pérdida de tiempo, ambos ponemos rumbo a Luxemburgo, pasando la primera noche en un pueblo cercano a Poitiers (Francia).
Teniendo en cuenta que salimos de Madrid cerca de las dos de la tarde y que la lluvia nos acompañó durante todo el trayecto, nos fuimos a dormir satisfechos por el buen comienzo de nuestro viaje.
El día siguiente, sábado 1 de Mayo, antes de amanecer ya estábamos subidos en nuestras motos. Luxemburgo era nuestro objetivo, llegando a esta bonita y cuidada ciudad sobre las 6 de la tarde.
Tras una muy grata y emotiva reunión con unos amigos de la ciudad y con la satisfacción personal de haber cumplido el principal objetivo de este viaje, partimos el domingo temprano hacia una ruta fascinante…, recorrer los Alpes.
Para realizar este sueño, partiendo de Luxemburgo, hemos cruzado Alemania, Suiza, Austria, Eslovenia e Italia para terminar en el Mont Blanc, ya en Francia.
El pasado sábado 8 de Mayo, llegamos a Madrid anonadados por los bellos paisajes que, afortunadamente, disfrutamos en este fantástico viaje, transcurrido felizmente sin incidencia alguna. En total, habíamos recorrido 5.698 km. y 8 países en 9 días.
De Madrid a Sonseca. Sólo una hora de viaje. En ese tiempo voy reflexionando sobre las muchas experiencias que he tenido la suerte de vivir sobre mi moto… unas mejores que otras, pero, sin duda alguna, todas enriquecedoras.
Podéis ver el mapa en este enlace: http://www.spotadventures.com/trip/view?trip_id=198580