Recuerdos de buenos y malos momentos, lugares increíbles, anécdotas, averías, datos de temperaturas, altitudes, rutas, gastronomías, hoteles de cuatro estrellas con bolsas de agua caliente en la cama, amigos… por suerte, muchos amigos…
Muchas son las cosas que ocurren día tras día en un viaje de aventura.
En mi equipaje, junto con las herramientas, recambios, vestuario etc., etc., siempre llevo un “Diario de Ruta”. Para mí, este cuaderno es imprescindible, ya que me permite recordar de forma cronológica momentos vividos que, de otra forma, caerían en el olvido.
Hay días que se viven de forma tan intensa que, al llegar la noche, cuesta recordar con nitidez lo que ha ocurrido a lo largo del día.
También suele ocurrir que tras una dura jornada, al llegar la noche, el cansancio te impide escribir…
De cualquier forma, uno de mis grandes “tesoros” son estos cuadernos que a veces leo y me permiten recordar, con emotiva añoranza, los momentos vividos y las muchas personas y amigos que en estos diarios figuran.
Obviamente no serán transcritos aquí en su totalidad.
Sí tendrán cabida, entre otros, algunos datos que, según mi criterio, pueden servir de ayuda a personas estén pensando hacer un viaje similar.
Para cualquier pregunta al respecto, no dudéis en contactar conmigo.
Gracias.
Hola Javier gracias por compartir esta informacion, queria saber si tu sabes donde puedo conseguir una compania se seguro “green card insurance” para mi viaje este ano. Mi Hermano y yo vamos a llevar nuestras motos de USA a Europa y tengo entendido q no la puedes retirar de la aduana sin un seguro. Gracias x tu tiemp